El planeta alienígena primera es probablemente para encontrarse el próximo año, un descubrimiento asombroso que causaría a la humanidad a valorar de nuevo su lugar en el universo.
Cuando los científicos han encontrado una gran cantidad de exoplanetas en los últimos años, que encuentran una o dos características clave con nuestra tierra - como el tamaño o la temperatura superficial inferido - ". Tierra alien" que aún no han sido una bolsa de buena fe Pero esto podría cambiar en 2013, dicen los científicos. "Estoy muy seguro de que el gemelo de la Tierra en primer lugar se encuentra el próximo año", dijo Abel Méndez, quien dirige el Laboratorio de Habitabilidad Planetaria de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Los astrónomos encontraron el primer exoplaneta orbitando una estrella de tipo solar en 1995. Puesto que, se han localizado más de 800 mundos fuera de nuestro sistema solar, y muchos más candidatos esperar la confirmación por observaciones de seguimiento. [The Strangest planetas alienígenas (Galería)]

Huges NASA telescopio espacial Kepler, por ejemplo, tiene marcados más de 2.300 potenciales planetas desde su lanzamiento 03 2009. Sólo 100 o menos se han confirmado hasta la fecha, pero los científicos de la misión estiman que al menos el 80 por ciento va a terminar siendo el verdadero negocio. El primer exoplaneta se encuentra estaban abrasador-calientes como Júpiter mundos que orbitan cerca de sus estrellas madre, porque eran el más cercano de detectar. Pero con el tiempo, los nuevos dispositivos vino en línea y los cazadores de planetas perfeccionado sus metodos, lo que permite el descubrimiento de planetas más pequeños y más distante en órbita - los lugares más parecidos a la Tierra.

En diciembre pasado, por ejemplo, Kepler descubrió un planeta 2,4 veces mayor que la Tierra orbitando en la zona habitable de su estrella - que van justo a la derecha de distancias donde el agua líquida, y tal vez la vida tal como la conocemos, puede existir. El equipo de Kepler y otros grupos de investigación han detectado varios otros mundos como ese (que se conoce como Kepler-22b), con lo que la cifra actual de exoplanetas potencialmente habitables a nueve según los cálculos de Méndez. Ninguno de los mundos habitables Catálogo Méndez exoplanetas son lo suficientemente pequeños para ser verdaderos gemelos Tierra. El puñado de planetas del tamaño de la Tierra ubicados hasta la fecha todos orbitan muy cerca de sus estrellas para ser aptas para la vida.

Pero es sólo una cuestión de tiempo antes de que un planeta pequeño, rocoso se encuentra en la zona habitable - y Méndez no es el único astrónomo que espera que el tiempo es muy pronto.
"El primer planeta con un flujo medido tamaño, la órbita y el incidente estelar que es adecuado para la vida es probable que se anunció en 2013", dijo Geoff Marcy, un veterano cazador de planetas de la Universidad de California, Berkeley, y miembro de la Kepler equipo. Méndez y Marcy ambos esperan encontrar esta cuenca se realizará por Kepler, que descubre planetas marcándolo las caídas de brillo reveladores causado cuando pasan frente a sus estrellas madre, desde la perspectiva del instrumento.Kepler tiene que presenciar tres de estos "tránsitos" para detectar un planeta, por lo que sus primeros descubrimientos se inclinaron hacia cerca de órbita mundos (que transitan con más frecuencia). Pero con el tiempo, el telescopio se ha manchado más y más distantes planetas en órbita - algunos de ellos en la zona habitable.

www.space.com
Bookmark and Share

0 comments:

Post a Comment