Dr. Jim Olson , especialista en cáncer cerebral en Hosptial de Niños de Seattle desarrollados, la " pintura tumor " una tecnología para luchar contra las células tumorales. La " pintura del tumor " se crea mediante la utilización de una proteína derivada a partir del veneno paralizante de un escorpión deathstalker israelí . La proteína re-ingeniería , que se une a las células cancerosas , se une entonces con una molécula de " linterna " fluorescente que se ha usado de manera segura en cirugías humanos durante décadas .

En esta tecnología , " La toxina de escorpión encuentra las células cancerosas y arrastra la linterna hacia ellos y los hace brillar brillantemente ", dijo Olson en la convención.
"Es realmente difícil conseguir moléculas en el cerebro debido a la barrera sangre- cerebro", dijo Olson ABCNews.com , describiendo la membrana alrededor de los vasos sanguíneos en el cerebro diseñado para mantener las toxinas. " La mayoría de los medicamentos que son realizados por las compañías farmacéuticas no pueden penetrar esa barrera . El escorpión se ha encontrado una manera de conseguir estas proteínas en el cerebro. "

Mientras " pintura del tumor " se desarrolló originalmente para tratar tumores cerebrales , Olson dijo que han encontrado que la pintura también ha sido capaz de poner de relieve de mama , de colon y tumores de la piel también.

Además abcnews.go.com
Bookmark and Share

0 comments:

Post a Comment