• que es la primera evidencia de que los de cuello largo , los saurópodos diplodócidos látigo sobrevivieron después del período Jurásico
  • Los restos de los afloramientos rocosos que se encuentran en la " Bajada Colorada ," ciudad en la provincia de Neuquén Picún Leufu .

BUENOS AIRES, Argentina - Los fósiles de dinosaurios encontrad
os en la Patagonia provee la primera evidencia de que el cuello largo , los saurópodos diplodócidos látigo sobrevivieron después del período Jurásico, cuando se considera que se han extinguido , el paleontólogo argentino el jueves .

Equipo Gallina dijo que los fósiles muestran que diplodócidos explorar Sudamérica durante el Cretácico temprano , mucho después de los científicos piensan que los dinosaurios se extinguieron. También sugieren que el diplodócido clado o grupos familiares , otros dinosaurios evolucionaron a partir de la tierra antes de que los continentes se separaron , antes de lo que se pensaba.

Los restos de los afloramientos rocosos que se encuentran en la " Bajada Colorada , " formaciones de edad Cretácico al sur de la ciudad en la provincia de Neuquén Picún Leufu .

Paleobiologist Paul Upchurch del University College de Londres, un experto saurópodo , que no participó en el estudio, dijo que mostraba que no todos diplodócidos sucumben a la extinción masiva hace unos 140 millones de años en el período Jurásico tardío .

además
http://www.washingtonpost.com/
Bookmark and Share

0 comments:

Post a Comment