• Dos nuevos tipos de polímeros sintéticos - podrían tener transporte usos 
  • Los materiales conocidos como materiales termoestables, ya que se forman usando un proceso de calentamiento 

Error de laboratorio han llevado al descubrimiento
de una nueva familia de materiales que es increíblemente fuerte y ligero, exhiben propiedades "auto-curación" y puede ser fácilmente reformada para que los productos reciclados.

Ingredientes - dos nuevos tipos de polímeros sintéticos - pueden tener usos de transporte. Debido a que se reciclan, también pueden tener un impacto en los productos de consumo, así como en la industria del embalaje para los componentes de microelectrónica.

Estos resultados fueron publicados el jueves en la revista Science por un equipo de investigadores del Laboratorio de Investigación de IBM en Almaden en San José, California

Ha habido una explosión de nuevos materiales poliméricos en los últimos años, pero la mayoría de ellos son variantes sintéticas de clase existente se caracterizan por cadenas largas de moléculas simples conectadas por enlaces químicos. Material de hoy omnipresente en la vida moderna, que se encuentra en todo, desde pinturas a la ropa y los lentes de contacto y las baterías.

Los materiales conocidos como materiales termoestables, ya que se forman usando un proceso de calentamiento. Su poder proviene de una red tridimensional de enlaces químicos. Los polímeros tienen la rigidez del hueso, uno de el material biológico más fuerte, y se pueden realizar tanto como 50 por ciento más potente mediante la integración de ellos en la forma de materiales compuestos tales como los nanotubos de carbono. También tienden a obtener mejores resultados que otros tipos de polímeros a alta temperatura.

además
http://www.nytimes.com/
Bookmark and Share

0 comments:

Post a Comment